Existen muchas maneras para promocionarse a través de de internet, una de ellas es la publicidad display. Aunque lleva ya mucho tiempo circulando en diferentes sitios web, en los últimos años ha ido evolucionado y se ha vuelto más específica para beneficio de quienes la utilizan.
El más conocido es el banner, esto se debe a su antigüedad pero la publicidad display ha ido avanzado con el tiempo y se le han incorporado nuevos elementos como audio y video, ya no se trata solamente de texto o de una imagen fija, incluso pueden ser interactivos.
Estas son algunas de las ventajas que representa el tener publicidad display para tu negocio:
- Es un tipo de publicidad completamente medible, lo que da oportunidad para saber exactamente si está logrando su objetivo. Con eso se pueden realizar cambios para tener un mejor resultado.
- Se pueden combinar formatos para que pueda ser más atractiva que otros tipos de publicidad y así capte la atención con más facilidad de quienes entran a los sitios web donde se distribuye.
- En la publicidad display se puede segmentar de una manera más precisa, ya que se pueden elegir específicamente cuando queremos que aparezca, en dónde y con qué tipos de usuarios.
- Debido a la gran segmentación, el anuncio se puede diseñar muy bien para que resulte especialmente atractivo a los usuarios a los que se quiere llegar, desde el tipo de contenido que se mostrará hasta el formato que sea más interesante para ellos.
- Se puede adaptar a los distintos diseños de las páginas en donde se colocará la publicidad incluso cuando se trata de sitios para movil.
- Otra de las grandes beneficios que tiene la publicidad display es la de elegir la manera en que se va a pagar por ella, ya que puede ser muy específica y orientado a los objetivos de la campaña.
¡ Nuestros Servicios !
Campañas y Administración de Redes Sociales
¡ Artículos Relacionados !
¡Video Marketing la Nueva Tendencia que Crece!