Misión

Ayudar a los empresarios Latinoamericanos a implementar estrategias de marketing digital que los lleven a la más alta competitividad en sus mercados.

Somos la empresa de marketing digital líder en América Latina en mantener clientes leales porque desarrollamos una metodología comercial, única e innovadora, que les permite incrementar sus ventas y sobresalir en mercados cada vez más competidos.

Lo que nos distingue de la competencia es el profesionalismo de nuestros colaboradores y su pasión por ayudar a nuestros clientes, quienes se ponen en nuestras manos con toda la confianza, sintiendo que reciben mucho más de lo que invierten.
Nuestros servicios son el motor que inspira a los empresarios a crecer, a alcanzar lo que antes creían inalcanzable; a llegar cada día más lejos.

Visión

En ADE estamos convencidos que las compañías de todos los tamaños pueden maximizar su desempeño a través de la implementación de soluciones tecnológicas y la transmisión de conocimiento especializado que les permitirá ser empresas más rentables y con una operación eficiente.

En ADE ayudamos a los empresarios a alcanzar sus objetivos de negocios de una manera eficiente, controlada y planeada para acompañarlos paso a paso en la transformación de sus negocios y llevarlos a tener Empresas de Alto Rendimiento.

Desarrollamos negocios exitosos en Internet que inspiran a llegar más lejos.

DESCUBRE NUEVAS FORMAS DE ALCANZAR EL ÉXITO

En ADE (por el acrónimo de Alto Desempeño Empresarial), somos una de las agencias de marketing digital con mayor numero de clientes en latino américa, lo cual nos ha permitido crear estrategias de marketing digital para todo tipo de clientes, desde PyMEs hasta transnacionales, en todo tipo de industrias, tanto que aproximadamente el 90% de los lectores podrían encontrar sus productos o servicios dentro de alguna de las siguientes categorías:

  • Servicios y material para construcción.
  • Bienes Raíces.
  • Servicios Médicos y de Salud.
  • Medicina estética.
  • Aparatología Médico-estética.
  • Comercialización de productos Industriales.
  • Servicios Publicitarios.
  • Investigación de Mercados.
  • Materias Primas.
  • Asociaciones sin fines de lucro.
  • Restaurantes.
  • Servicios y productos de Seguridad Privada y Militar.
  • Industria Quimico-farmacéutica.
  • Servicios de Asesoría Empresarial.
  • Comercialización de Productos de Consumo.
  • Producción de Eventos Sociales, Empresariales y Entretenimiento.
  • Insumos empresariales.
  • Manejo de Desechos.
  • Hotelería, Turismo y Viajes.

Trabajamos diariamente para que todas nuestras acciones sean congruentes con nuestros valores:

Compromiso

Me entrego y doy siempre el 100% en todo lo que me involucro hasta tener éxito. Entiendo que cuando doy mi palabra, actúo congruentemente y agoto todos los recursos a mi alcance para cumplir con mi compromiso.

Profesionalismo

Me conduzco como un profesional en mi trabajo. Ser profesional significa que estoy consciente de la responsabilidad que tengo para con nuestros clientes, mis compañeros de trabajo y la empresa en la que laboro; y soy impecable con mi actuar con cada una de las personas con las que tengo contacto.

Trabajo en equipo

Soy parte integral de un equipo y soy un líder en mi área. Hago lo que sea necesario para permanecer unidos y para alcanzar los objetivos del equipo. Soy siempre flexible en mi trabajo, siempre dispuesto a cambiar para que las cosas funcionen. Pido ayuda cuando la necesito y se la doy a otros cuando me la piden.

Proactividad

No espero a que los demás me digan lo que tengo que hacer, simplemente lo hago por convicción propia porque sé que es parte de mi compromiso; aporto lo mejor de mi para lograr que los objetivos se cumplan. Aún cuando no tenga la respuesta a todas las preguntas, aprendo para dar soluciones y que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Excelencia

Busco siempre superar las expectativas de nuestros clientes y cuido hasta el más mínimo detalle para entregar un servicio que los deje satisfechos y gratamente sorprendidos.

Consistencia

Brindo un servicio de una calidad estándar por lo que nuestros clientes saben el resultado que obtendrán con mi trabajo y ese mismo es el que obtienen.

Honestidad

Soy honesto principalmente conmigo y por ende con los demás. Comprendo que tengo limitantes como profesional y como persona, así que digo siempre la verdad de la manera más asertiva posible para no causar molestia en los demás.

Respeto

Entiendo que trabajo con y para otras personas así que las trato siempre con respeto porque sé que lo que doy se me regresa de la misma forma.

Metodología

Sé que cuando se tiene un método para hacer las cosas de manera óptima, debo apegarme a este. No lo altero, ni lo obvio; solo me apego a él para dar un servicio de calidad estándar. Entiendo que todos los procesos son mejorables pero no debo cambiarlos hasta que no haya un análisis y una autorización previa.

Comunicación

Tengo derecho a externar mi opinión pero siempre con respeto y empáticamente. Soy lo más preciso posible en mi comunicación con los demás para no dejar lugar a dudas o malas interpretaciones y me aseguro que los demás hayan entendido el sentido de mis palabras.

Pasión

La pasión es lo que me motiva a ser mejor cada día, siento pasión por mi vida, mi trabajo y lo que hago por ayudar a los demás. Cada proyecto en el que me involucro me apasiona y hace que dé lo mejor de mi para que sea exitoso.

Nuestra filosofía de negocios se basa en:

  • Formar únicamente relaciones ganar-ganar. beneficiando visiblemente a nuestros clientes nos beneficiamos a nosotros mismos.
  • Actitud de servicio. Estamos para atender en todo momento a nuestra razón de existir: los clientes.
  • Excelencia. La calidad en nuestros productos no es sólo una obligación, sino es un requisito para competir en un mercado cada vez más globalizado.
  • Innovación y mejora continua. Más que un cliché, es una necesidad. El mercado cambia a cada minuto, por lo que día a día escuchamos a nuestros clientes para modificar nuestros productos y generarles mayor valor.