Planificador de palabras clave

El Planificador de palabras clave es una de las ventajas de anunciarse o tener un sitio en Internet, ya que tu tienda, productos y marca pueden estar al alcance prácticamente de cualquier persona que tenga acceso a esta herramienta, pero ¿cómo destacar entre todas las opciones que se encuentran en Internet? Una de las cosas que ayudan mucho es una buena elección en el Planificador de palabras clave o keywords Planner

 

Las palabras clave son utilizadas por buscadores como Google para saber qué es lo que las personas están buscando y así posicionar los sitios que cree más relevantes para los usuarios y sus intereses. Por eso es importante contar con las palabras adecuadas elegidas del Planificador de palabras clave.

 

A veces cuando se tiene un negocio, se piensa que ciertas palabras tan generales son suficientes para que que tus productos o servicios se posicionen en los buscadores, pero en realidad hay que tener ciertos criterios para que este tipo de estrategia tenga resultados positivos.

 

Es importante realizar un análisis para definir cuáles serán las palabras clave a emplear. Se tienen que descartar palabras que no ayudan o hacen más difícil el posicionamiento del sitio. Aunque muchas veces se piensa que son las correctas no siempre es así.

 

Algunas de las palabras que se tienen que descartar son:

 

  • Muy generales: Existen palabras que son muy generales y no representan nada en concreto por lo que es muy fácil perderse entre los miles de resultados de los buscadores.

 

  • Mucha competencia: Puede ser que sean palabras que se acerca a lo que ofrece tu negocio pero la competencia que utiliza esas palabras es muy fuerte y las oportunidades para destacar disminuyen.

 

  • Pocas búsquedas: A veces utilizar palabras que tienen pocas búsquedas o que son demasiado específicas que pocas personas las utilizan es algo que también se debe descartar.

 

  • Atraen a usuarios equivocados: Hay palabras clave que pueden atraer a usuarios pero no siempre a los que estás buscando o a quienes puedan ser clientes potenciales.

 

Si lo que deseas es posicionar tu negocio, productos o marca en Internet, las palabras clave son una de las mejores herramientas para lograrlo, pero no siempre es sencillo. Se necesita hacer un correcto análisis para el empleo del Planificador de palabras clave.

¡ Nuestros Servicios !

Posicionamiento Web

Campañas y Administración de Redes Sociales

Diseño Web

! Artículos Relacionados ¡
¡Video Marketing la Nueva Tendencia que Crece!
Marketing Digital para el 2016
El Diseño de la Página Web de Empresas importa mucho