YouTube: ¿tu empresa necesita un canal?

YouTube es el segundo motor de búsqueda más usado, pero no todas las empresas deciden tener un canal porque no saben cómo darle un buen uso. Pero es una herramienta que puede acercarte más a [...]

Redes sociales: un paso más cerca con tus clientes

Hoy en día, es difícil que un cliente no sea usuario de las redes sociales. Tal vez piensas que tener una página web es suficiente para que tu público esté en contacto contigo.  Pero no [...]

Sitio web: Mejoralo por medio de imágenes

Mucho se ha hablado de lo importante que es el contenido para tener un mejor sitio web y para mejorar en el posicionamiento orgánico, específicamente en los textos que hay en las páginas presentados en [...]

Email marketing: Optimiza tu base de datos para mejorar tus ventas

El email marketing es una estrategia que se creía en declive por el uso de las redes sociales, pero lo cierto es que todavía es muy funcional y forma parte esencial de las ventas y [...]

Tasa de rebote: ¿Cómo se debe utilizar en tu sitio web?

A veces te preguntas ¿por qué no obtienes los resultados que deseas en tu sitio web y no sabes cómo resolverlo o por dónde empezar?  Una de las cosas que son muy útiles a la [...]

Reputación online: ¿Qué hacer en una crisis?

Cuando se tiene una empresa o negocio propio son muchas los obstáculos y retos que se tienen que afrontar. Además cuando se tiene presencia en internet existen muchos beneficios y ventajas para el negocio, pero [...]