Email marketing: Optimiza tu base de datos para mejorar tus ventas

El email marketing es una estrategia que se creía en declive por el uso de las redes sociales, pero lo cierto es que todavía es muy funcional y forma parte esencial de las ventas y [...]

Tasa de rebote: ¿Cómo se debe utilizar en tu sitio web?

A veces te preguntas ¿por qué no obtienes los resultados que deseas en tu sitio web y no sabes cómo resolverlo o por dónde empezar?  Una de las cosas que son muy útiles a la [...]

Reputación online: ¿Qué hacer en una crisis?

Cuando se tiene una empresa o negocio propio son muchas los obstáculos y retos que se tienen que afrontar. Además cuando se tiene presencia en internet existen muchos beneficios y ventajas para el negocio, pero [...]

Carrito de compras: ¿Por qué lo abandonan?

Cada vez las ventas a través de internet aumentan más, ya que los usuarios se están adaptando a realizar compras de esta manera. Si tienes un negocio o empresa esto puede resultar benéfico, pero muchas [...]

Conversiones: La importancia para tu sitio web

¿Para qué contar con conversiones en el sitio web de tu empresa o de tu negocio? En la actualidad ya no se trata de tener presencia en el entorno digital y mostrarle a los demás [...]

Planificador de palabras clave: una herramienta de alto valor.

Planificador de palabras clave El Planificador de palabras clave es una de las ventajas de anunciarse o tener un sitio en Internet, ya que tu tienda, productos y marca pueden estar al alcance prácticamente de [...]